Becas y Descuentos

Becas

La Beca es un apoyo económico institucional libre y voluntario que se aplica sobre el valor ordinario de la matrícula para un periodo académico determinado, en favor de un aspirante o estudiante, con el fin de contribuir con el desarrollo de sus estudios, previo el cumplimiento de ciertos requisitos. Una beca puede ser total o parcial, dependiendo de cada situación específica.

Descuentos

Un descuento es la reducción libre y voluntaria de un porcentaje específico en el valor de la matrícula en favor de un estudiante. Se otorga descuentos en razón de los vínculos que tiene cada estudiante con la Comunidad Cristiana en cualquier lugar del mundo.

Convenios institucionales

El INAAEB cuenta con convenios institucionales con otras organizaciones y empresas en todo el mundo a través de los cuales un estudiante puede acceder a diferentes tipos de descuentos para realizar sus estudios. Pregunte a la Dirección de su organización cristiana y/o educativa si ya cuenta con un “convenio institucional” con nosotros, o puede sugerirles efectuar uno para el beneficio de todos sus miembros.