¡Hola, mundo! Ahora usamos una nueva plataforma

Bienvenido(a) al INAAEB. Nuestros cursos son 100% en línea. Usted puede residir y estudiar en cualquier parte del mundo. Estamos localizados en la ciudad de Houston, Texas. Estados Unidos de Norte-América

Actualmente estamos cambiando de servidores (los mas modernos del mercado); y de plataforma de estudios (la más reciente). Sentimos mucho los contratiempos, los hackers a veces nos ganan la batalla como si fuesen un virus. Esto de los ataques cibernéticos debería ser condenado y penalizado en todo el mundo. Ventajosamente tenemos respaldos de todos nuestros servicios, de nuestros cursos, lecciones y pruebas, y eso nos permite una pronta recuperación no importa el problema que enfrentemos. Ahora estamos probando una nueva plataforma que es más avanzada y está mejorada. Tiene más controles de seguridad que la anterior, esperemos que ésta vez estemos mejor protegernos y más seguros en esta gestión.

Los registros/matriculas ya están activados y pueden registrarse y escoger sus cursos normalmente. Los cursos y sus respectivas clases se irán implementando a medida que avancen los estudiantes. Este proceso no debe durar mas de 1 a 4 días.

El sistema de pagos ya está activado. Si usted desea hacer “pagos parciales“, puede enviar sus pagos a:
https://paypal.me/INAAEBHouston

Si necesita hacer alguna consulta, puede llamarnos por teléfono o escribirnos a: soporte@inaaeb.org
Muchas gracias por su comprensión.

La Administración

Deja una respuesta