Ofrecemos la Licenciatura y el Doctorado en Teología Sistemática

El Instituto Norte-Americano de Altos Estudios Bíblicos te ofrece la oportunidad de estudiar la «Teología Sistemática» desde la tranquilidad de tu casa o oficina, o mientras estas vacacionando en cualquier lugar del mundo, para adquirir tu Licenciatura y/o Doctorado en Teología Sistemática.

Estudia a través de nuestros cursos 100% en línea, por correspondencia, o mediante lecciones de audio para personas con problemas de la vista o ciegos. Nuestros cursos son en esencia voluntariados de fe, considerados como una auto-educación libre y continua para adultos, por lo tanto no están acreditados por ningún gobierno de este mundo ni por ninguna entidad federal ni estatal sino que están acreditados por el ministerio cristiano conocido con el nombre de Instituto Norte-Americano de Altos Estudios Bíblicos (INAAEB) perteneciente a la corporación Ministries Of Mercy Corporation, una entidad sin finalidad de lucro establecida en el estado de Wyoming en los Estados Unidos de Norte-América.

Las clases no son de grupo sino clases individuales. Tu puedes empezar tus estudios cualquier día del año, avanzar a tu propio ritmo, y graduarte a tu propia velocidad. El tiempo mínimo de estudio es de 8 semanas (2 meses), y el tiempo máximo para terminar un curso es de 104 semanas (2 años). Las clases están divididas en 26 lecciones con sus respectivas pruebas/examinaciones de avance.

El puntaje mínimo para pasar una prueba es de 70/100 o 7/10, con un máximo de 3 intentos por cada prueba. Las preguntas son muy simples y están sacadas del contexto mismo de cada lección.

Para mayor información, escriba a soporte@inaaeb.org o llame en los EEUU al: +1-713-714-7852

Deja una respuesta